martes 19 de marzo del 2024

La gira del Muñeco Gallardo sigue por Chile

Tras el amistoso en Mendoza, el Muñeco presenció dos partidos del campeonato chileno junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján. ¿En busca de refuerzos?

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, presenció hoy dos partidos del campeonato chileno y mañana verá otros tantos, mientras espera la reanudación del torneo argentino y el debut de su equipo en la Copa Libertadores de América.

Después del amistoso del viernes por la noche en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el entrenador del Millonario viajó a Santiago de Chile y estuvo en el Estadio Nacional, en el encuentro entre Universidad de Chile y Everton.

Luego, junto con sus colaboradores Matías Biscay y Hernán Buján, se trasladó hasta el Bicentenario Municipal de La Florida para presenciar el duelo entre Audax Italiano y Huachipato.

Como hace dos semanas cuando visitó distintos estadios de Paraguay, el Muñeco programó para este fin de semana una visita al país trasandino, con el objetivo de ver fútbol ante el retraso de la reanudación del campeonato local, pero también para divisar eventuales futuras incorporaciones.

Este domingo, Gallardo tiene previsto presenciar el duelo entre Santiago Wanderers y San Luis, y el choque entre Universidad Católica y Unión Española.

Fuente: DyN

En esta Nota