lunes 18 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "En la semana definiré el equipo"

Tras la destacada actuación de Agustín Rossi y Walter Bou, el Mellizo aclaró que "me tocó vivir la época del once de memoria, pero también la que jugaban los once mejores".

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no descartó esta noche la posibilidad de hacer cambios en el equipo titular, mientras hay competencias internas muy parejas por los puestos de arquero y centrodelantero, principalmente.

"Vamos a analizar a cada uno en su posición y en la semana se definirá el equipo. En Boca me tocó vivir la época del once de memoria, pero también la época en la que jugaban los once mejores", deslizó Barros Schelotto, acompañando esa sugestiva frase con una traviesa sonrisa.

Esta noche fueron decisivos en el triunfo frente a Colón el delantero Walter Bou y el arquero Agustín Rossi, aunque los titulares son Darío Benedetto y Axel Werner.

"Hicimos una buena preparación, vamos a llegar bien al partido contra Banfield y esperemos que se retome el campeonato el fin de semana que viene", agregó el Mellizo en diálogo con Canal 13.

Acerca del ingreso de Leonardo Jara por Fernando Tobio en el segundo tiempo, Barros Schelotto comentó que el zaguero pidió el cambio al sentir una molestia muscular y que en los próximos días se sabrá "qué tiene".

Fuente: DyN