martes 19 de marzo del 2024

Sergio Marchi: "Está todo igual o peor que ayer"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados dijo que aún no se depositó el dinero para cancelar las deudas con los jugadores y el torneo aún no se reanudará.

442

El paro en el fútbol por la falta de pago a los jugadores parece estar más firme que nunca. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó que el dinero aún no se depositó y que la situación está peor.

"Está todo igual o peor que ayer", dijo Marchi en la sede de Agremiados al ser consultado por el noticiero de TyC Sports dando a entender que el dinero del Estado aún no se depositó.

El tiempo parece agotarse y si el dinero no aparece depositado, la reanudación del torneo quedará otra vez postergada hasta la semana del 10 de marzo.

"Hay dirigentes que están muy preocupados, pero deberían comprometerse todos", explicó Marchi.

Acerca de las deudas, el titular de FAA aclaró: "La deuda más abultada está en Primera División. A varios equipos no les va a alcanzar el dinero que ingrese de la AFA para pagar".

"Ya hemos hablado con los futbolistas y ellos ya saben que hacer", completó haciendo alusión a la chance de que la fecha se termine jugando.