martes 19 de marzo del 2024

La increíble lesión que sufrió Kevin Durant

La estrella de los Golden State Warriors estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas luego de que un compañero se le cayera encima de su rodilla. Video y parte médico.

442

Una de las estrellas de los Golden State Warriors, Kevin Durant, sufrió anoche una dura lesión luego de que un compañero cayera sobre su rodilla izquierda provocándole un esguince que lo alejará de las canchas al menos cuatro semanas.

La desafortunada acción ocurrió en la derrota de los Warriors 112-108 ante Washington Wizards en una nueva jornada de NBA. Su compañero, Zaza Pachullia cayó de espaldas sobre la rodilla izquierda de Durant y lo sacó del partido en el primer cuarto.

Luego, los Warriors emitieron un parte médico en el que informan que Durant sufrió un esguince grado 2 en el ligamento medio lateral de su rodilla izquierda con un golpe en su tibia.

En principio, la baja será de cuatro semanas, fecha en la que será nuevamente evaluado por los médicos del equipo. Si bien no hay fecha de retorno, esperan que regrese en el final de la temporada regular de la NBA.