442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2017

Barra de Racing fue abusado sexualmente por “traidor”

Así terminó un barra de Racing acusado de traidor. / @PabloCarrozza

El aberrante hecho ocurrió a dos cuadras del Cilindro e involucra al líder de la Guardia Imperial, quien tiene vínculos con otras hinchadas. Los detalles del brutal ataque.

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en las últimas horas se produjo un hecho aberrante, con abuso sexual, que involucra al líder de la Guardia Imperial, nombre con el cual se conoce a la hinchada de Racing.

Según imágenes publicadas por el periodista Pablo Carrozza, el Tonga Alvarez, capo de la facción principal de la barra de Racing, participó de un ataque a otro par de la hinchada por haber compartido en Facebook información de la barra disidente y darle “me gusta” a determinados comentarios.

Los detalles de la agresión, que se habría producido a tan sólo dos cuadras del estadio de Racing, son terribles. El barra “traidor” fue atado, golpeado, orinado y le introdujeron un arma en el ano.

Tonga Alvarez, además de ser el líder de la Guardia Imperial, tiene vínculos con la barra de Danubio de Uruguay y Arsenal de Sarandí y goza de salidas transitorias, informó Carrozza en su cuenta de Twitter.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

15 pensamientos en “Barra de Racing fue abusado sexualmente por “traidor””

  1. La vida de un barra no vale absolutamente nada. Son delincuentes que deben ser linchados hasta quedar cuadriplégicos.

  2. Para esto quieren empezar el futbol, la verdad, que tendria que suspender, a ver que hacen los barras y los dirigentes ladrones. Prefiero apoyar a los docentes y no a esto mafiosos que lucran con la plata tuya, la que pones para ver el futbol, que particularmente a mi, a veces, me da sueño.

    1. Con Videla esto no pasaba, y muuuchas cosas más. Decime lo que quieras, pero este país no se merece todas las libertades que le dan.

  3. Una pregunta, ¿el arma estaba cargada? Y no digan que son negros cabezas che, que por lo menos le pusieron un forro!!!

  4. QUE HACEMOS CON ESTOS TIPOS? DESQUICIADOS, VIOLENTOS. UNA CARCEL EN LA ISLA DE LOS ESTADOS POR FAVOR ! LEJOS DE LA HUMANIDAD O ELLOS SOLOS TIENEN DERECHOS HUMANOS?

  5. Está clarisimo que EL FINAL esta muy muy cerca, y va a quedar poquisima gente. Va a ser una barrida fenomenal…lo lamento mucho muchachos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión