destruir la AFA para tener el poder total", aseguró el presidente de San Lorenzo. Y agregó: "La AFA recibió el dinero y no lo giró a los clubes". Sus declaraciones." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/03/2017

Lammens apuntó contra el Gobierno por la crisis

El presidente de San Lorenzo le pegó al Gobierno encabezado por Macri. // DyN (archivo).

“Quieren destruir la AFA para tener el poder total”, aseguró el presidente de San Lorenzo. Y agregó: “La AFA recibió el dinero y no lo giró a los clubes”. Sus declaraciones.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, afirmó hoy que el presente de la AFA se debe a “una crisis de años” y culpó a los dirigentes de llevar “a una situación de asfixia para lograr tener el control” sobre el fútbol.

La AFA recibió el dinero ayer (viernes) del Gobierno y no lo giró a los clubes. ¿Más extorsión que eso? Están llevando al fútbol a una situación de asfixia para lograr tener el control y hacer lo que quieren. Lo que sucede es la consecuencia de una crisis de muchos años, no creo que sea un hecho aislado”, expresó el titular azulgrana por Radio Con Vos, FM 89.9.

Y agregó: “Creo que en este caso las bases tomaron una decisión consensuada en Asamblea. A San Lorenzo le genera un perjuicio no jugar, pero entendemos la situación y fue lógico que se reprograme la fecha“.

El dirigente fue critico con el manejo del Gobierno Nacional con la AFA y los clubes.

“Hicieron una campaña en contra de la injerencia en el fútbol y este Gobierno ha intervenido quizás mucho más que el anterior“, apuntó.

Y continuó: “Lo veníamos advirtiendo desde mucho tiempo, que la intención del presidente era convertir a los clubes en Sociedades Anónimas. Después, con el tiempo, los clubes se sumaron a nuestra convocatoria para evitarlas. El Gobierno quiere destruir la AFA para tener el poder total. Cuando lo tenga va a impulsar las sociedades anónimas”.

Lammens comentó que su alejamiento en la AFA se debe a que “estando adentro” le pusieron “muchas trabas” en su búsqueda por “cambiar las cosas y los vicios de años“.

Además, se refirió también a las ofertas de empresas privadas por quedarse con los derechos audiovisuales de los partidos del fútbol argentino.

“Nosotros creemos que era posible vender el producto fútbol en un buen dinero y que se pueda ver sin pagar. Cuanto más se estire la decisión sobre la televisación del fútbol, ganará quien tiene más capacidad de lobby”, aseguró.

 

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

18 pensamientos en “Lammens apuntó contra el Gobierno por la crisis”

  1. ESTE MUCHACHO EN LA CIUDAD Y MARCELO EN PROVINCIA DEBEN SER CANDIDATOS PARA TERMINAR CON LA POLITICA BASURA DE VIDAL Y LARRETA.SI NO SE INVOLUCRAN LA COSA SEGUIRA DE MAL EN PEOR.

    1. Bien Roberto. Usted ha dado en la tecla. Lo de Tinelli es utilizar la AFA como un trampolín para poder participar de la Política grande…
      Espero que como Gobernado le tienda una mano a Cristobal López, su socio, que parece que debe unos “morlacos” a la AFIP… también los aportes patronales de los empleados…
      Exitos !!!

    2. QUE LINDO. FRANKENSTEIN Y FREDDY KRUGGER.
      POR DIOS, ROBERTO. VIDAL ES POR LEJOS LA MEJOR GOBERNADORA DESDE MUCHOS AÑOS A ESTA PARTE.
      EN LOS ULTIMOS 34 AÑOS, 28 FUERON DE GOBIERNOS PERONISTAS. CAFIERO, SOLA, RUCKAUF, SCIOLI, DUHALDE…Y ASI ESTA LA PROVINCIA, HECHA UNA CLOACA A CIELO ABIERTO. TINELLI ES UN GARCA IGUAL QUE LAMMENS QUE CUANDO ESTUVO EN LA AFA UNOS MESES, EMPAPELO EL PAIS DE CHEQUES VOLADORES, TODOS LOS CLUBES TIENEN PILAS DE CHEQUES FIRMADOS POR LAMMENS QUE JAMAS PUDIERON COBRAR. SE NOTA QUE SOS CUERVO, GIL DE GOMA.

  2. hay que ser cara dura , axfician al futbol para tener el contro, se han robado todo y quieren seguir muchachos dejense de joder

  3. LA AFA LA DESTRUYERON USTEDES, TODA LA DIRIGENCIA ESTA RICA Y LOS CLUBES CON PROBLEMAS FINANCIEROS,EL GOBIERNO ANTERIOR LES DIO MUCHOS MILLONES,PERO POCOS FUERON A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CLUBES !!!!

  4. Este pais da para todo. Ahora resulta que este Sr, titere de MT el mayor cirquero de Argentina, socio de Los K, da lecciones de moral. Estaria nárbaro que el futbol Argentino se funda de una vez y que arrastre a todos estos irresponsable. No quieren SA’s para seguir robando a mano suelta. Dirigentes ricos, representantes ricos y cubles ultra pobres

  5. Este discapacitado moral simula ignorar que la AFA y, por ende todo el fútbol argentino, vienen de mal en peor desde hace décadas. Ahora le resulta cómodo echarle las culpas al gobierno, entre otras cosas para disimular las responsabilidades que le caben a los Clubes comandados por delincuentes. Con su mejor cara de “yo no fuí”, dice cualquier verdura porque sabe que hay mucha gente desinformada a la que considera fácil engrupir.

  6. Te equivocas cuando dices que el gobierno quiere destruir la AFA , para quedarse con todo. Donde se equivoca el Gobierno, es en seguir dando plata, a un grupo de dirigentes corruptos que se quedan con jugadores , con fondos de los clubes , que los administran con la mayor irresponsabilidad posible.

  7. Ahora resulta que la culpa es del gobierno, después que ustedes se robaron la guita que tendría que haber ido a hospitales y escuelas… vos lo único que querés es sumar despelote, para que te sigan dando la guita que les daban los chorros KK. Lamentable. Hipócrita. Caradura. Otro chorro más que deja la era K, y van……

  8. EL FUTBOL ESTA A UN SOLO PASO DE IMPLOSIONAR DE MANERA DEFINITIVA. ES LO MEJOR QUE PUDIERSE PASAR. QUE DESAPAREZCAN TODOS. MAFIOSOS COMO ANGELICCI, CRESPI, MOYANO, TAPIA, MEDIN, MITJANS ETC. VERDADEROS DELINCUENTES DEL FUTBOL DEBERIAN DESAPARECER DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ANGELICCI PARECE SALIDO DE LA PELICULA EL PADRINO III. CRESPI ES UN CORRUPTO QUE OPERA EN LAS SOMBRAS, DE MOYANO QUE SE PUEDE DECIR, LO MISMO QUE DE TAPIA. SI SIGUEN ESTOS, ESTE FUTBOL NO TIENE MAS ARREGLO Y LOS ACTOS DE CORRUPCION SERAN MONEDA CORRIENTE. ARREGLO DE PARTIDOS, COMPRA DE REFERIS, CAMPEONATOS SOSPECHADOS, TODO TURBIO, TRIBUNAL DE PENAS MANEJADO POR LOS MAS GRANDES ETC. SI ESTO ES ASI, RENIEGO DEL FUTBOL Y JAMAS PISARE NUNCA MAS UNA CANCHA NI VERE NINGUN PARTIDO. ESTOS TIPOS HAN TRAIDO SOLO CORRUPCION, INMORALIDAD, CHOREO Y ARREGLOS DE ESCRITORIOS ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE.

  9. Un “Bailando ” a la derecha por favor,,,,,,,que manga de impresentables , se afanaron todo,,,pero todo,,como Kris la doncella del Kalafate,,y resulta que ahora la culpa la tiene Andon Pirulero,,,,,jaula pata todos y toda

  10. Este tío es Presidente???Porque no se nota y en la AFA estuvo, peor porque parece no vio
    nada de nada.
    QUE PARTE NO COMPRENDE QUE LA PLATA de la AFA SE LA ROBARON, NO APARECE porque debe estar en alguna cueva, se la llevaron y tiran las culpas afuera.
    LAMMENS se faltan anteojos, no ves.

  11. el futbol es todo corrupcion te acordas boca central o el ascenso de riber con orsay de 4m o san lorenso con san martin de san juan el gol de bueno pero tinelli no se dio cuenta y te puedo contar 20 casos de partido arreglados o los arreglos de los frasquitos de orina jajaja o el 2% para marchi del futbol para todos o la quita de puntos a clubes para salvar a otros..

  12. Este pretende ser candidato a legislador para
    o por la ciudad. Ahí le surgió este comentario opositor al gobierno. Memoria integró la AFA, creo que de tesorero, en la presidencia de Segura

  13. ESTOS MUCHACHOS VIVEN EN LA MAYOR POBREZA POR USAR SUS DINEROS PARA Y POR EL FUTBOL. DEBEN HACERLES UN MONUMENTO A LA HONRADEZ.POR FORTINA SU EJEMPLO CUNDIO EN LA MAYORIA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión