viernes 19 de abril del 2024

Policía retirado mató a primo de Rojo tras un robo

El trágico episodio ocurrió en La Plata cuando dos delincuentes intentaron sacarle dinero a un ex comisario, que estaba armado. Uno de los fallecidos era pariente del futbolista.

442

La inseguridad es moneda corriente en la Argentina y un trágico suceso ocurrido en La Plata roza el mundo del deporte, ya que un policía retirado mató a un primo de Marcos Rojo que intentó robarle dinero a la salida de un cajero automático.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, donde Raúl Aníbal Díaz, de 50 años, retiró dinero y fue abordado por dos muchachos en moto.

Uno de ellos, identificado como Iván Barboza, de 26 años, recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al Hospital de Melchor Romero. En tanto, Jerónimo Rojo (17) falleció a primera hora de hoy cuando era asistido.

Según los voceros, el delincuente fallecido era primo del defensor del Manchester United y la Selección Argentina, quien el sábado marcó su primer gol en el empate 1-1 con el Bournemouth.

El comisario retirado, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó con una pistola calibre 40.

Fuente: DyN