442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/03/2017

Básquet: Carlos Delfino fue presentado en Boca

El santafesino quiere seguir jugando al básquet y llegó al Xeneize. // @BocaJrsOficial

El Xeneize le dio la bienvenida en las redes sociales y realizó un evento en La Bombonerita. “Este club mueve muchas cosas“, aseguró el Cabezón, quien usará la 10. Video.

El escolta Carlos Delfino fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo de Boca Juniors para participar en la Liga Nacional de básquetbol y afirmó que volvió a la Argentina para “volver a jugar”, aunque puso en duda su participación en el duelo de mañana contra Ferro Carril Oeste.

“No se si mañana estoy para jugar. Voy a ver. Quería volver a jugar, además era importante estar cerca de mi familia y saber que Boca tiene un buen cuerpo médico”, expresó el santafesino en rueda de prensa desde La Bombonerita.

Y agregó: “Era mas fácil venir acá que estar en un lugar desconocido. La idea era esa. Boca es una gran pasión, aunque yo soy de Unión, pero mi familia es bostera. Este club mueve muchas cosas”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Básquet: Carlos Delfino fue presentado en Boca”

  1. MEJO0R QUE BAEZ, EL CARTONERO, SE CORTE LA CHIVA.
    sinceramente entre la chiva que le queda para el orto y un estado físico cargado de grasa por la gordura abismal, no le queda mucho tiempo para empezar a cuidar la salud al cartonero.

Los comentarios están cerrados.

Opinión