martes 23 de abril del 2024

Luis Enrique no pierde la fe: "Podemos meter seis goles"

El entrenador del Barcelona confía en revertir el 0-4 ante el Paris Saint Germain. "Lo hemos hecho en esta temporada", afirmó el DT. La palabra de Luis Suárez

442

Barcelona tendrá mañana la difícil tarea de revertir el 0-4 ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, es consciente de la hazaña que deberá hacer su equipo y afirmó que si recibieron cuatro goles en París, "son capaces de meter seis".

"No significa que luego lo podamos conseguir, no significa que el rival no pueda hacer algún gol, pero estoy convencido de que en algún momento esto que parece de momento muy difícil, muy complejo va a estar cerca, y con estar cerca, nuestra moral irá en aumento y la del rival decreciendo", consideró el DT en conferencia de prensa.

"Estamos a mitad de eliminatoria, si nos marcaron cuatro goles, nosotros podemos marcar seis. Lo hemos hecho esta temporada y no solo una vez sino muchas veces. No hay que volverse locos", dijo Luis Enrique, insistiendo en que "mañana no tenemos nada que perder y muchísimo que ganar".

La palabra de Luis Suárez