442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2017

Tinelli, D’Onofrio y Gámez buscan frenar los comicios

D'Onofrio y Tinelli quieren formar una lista que compita con la de Chiqui Tapia. // Foto: gentileza @RadioSportsARG.

Los dirigentes de San Lorenzo, River y Vélez enviaron una carta a la Comisión Normalizadora en la que también pidieron reformar el estatuto. Los detalles.

Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gámez, enfrentados al grupo de dirigentes que postulan a Claudio Tapia para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.

El objetivo de Tinelli y compañía es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia, que asegura contar con los votos necesarios para ganar las elecciones.

Con el pedido firmado por Tinelli, D’Onofrio y Gamez quedó expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca, Independiente, Racing y otros clubes.

La que encabeza Tapia, pero tiene como máximos referentes a Daniel Angelici y Hugo Moyano, que serían sus vices, es la única lista presentada en la AFA, pero Tinelli, D’Onofrio y Gamez esperan que la Comisión Normalizadora haga lugar a su pedido y así puedan ganar tiempo para conformar una lista opositora.

En la nota presentada hoy, Tinelli, D’Onofrio y Gamez solicitaron una Asamblea Extraordinaria para volver a tratar la modificación del artículo 87 para evitar que la AFA sea sancionada por la FIFA.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Tinelli, D’Onofrio y Gámez buscan frenar los comicios”

  1. TINELLI, FUNDISTES AL BADAJOZ Y QUERES MANEJAR LA AFA. SOS UN CARADURA Y UN MERCENARIO. LO TUYO ES COMO EL VOTO TELEFONICO .. UNA MENTIRA.

  2. que clase de democracia hay en la afa porque hay una sola lista que es la mauro…….. siguen con la misma mafia de angelece y patria

  3. si gana la mafia de mauro, don frio que tiene poder en la FIFA PUEDE DESACTIVAR ESTA JODA PORQUE SI INVESTIGAN A ANGELECE Y PATRIA SUSPENDEN AL FUTBOL ARGENTINO DE POR VIDA tengan cuidado con la lista del gobierno

    1. tinelli es la mafia misma. recuerden que mando a bloquear carrefour para sostener la mentira de que la dictadura les saco el gasometro cuando la verdad es que fue el padre de lammnens el que vendio en democracia @noalacancha

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>