jueves 18 de abril del 2024

Agüero metió al City en la semifinal de la FA Cup

El argentino convirtió un gol en el triunfo del equipo de Pep Guardiola 2-0 ante el Middlesbrough por la Copa de Inglaterra. El resto de los partidos de cuartos. Video.

442

El Manchester City se clasificó para las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) este sábado al vencer 2-0 al Middlesbrough como visitante con goles de David Silva y Sergio Agüero.

En el Riverside Stadium el equipo dirigido por Pep Guardiola fue muy superior y dispuso de muchas ocasiones para ampliar el marcador. El español Silva abrió abrió la cuenta a los tres minutos de juego y el Kun Agüero liquidó el partido en el minuto 67.

Además de Agüero, fueron titulares en los Ciudadanos los argentinos Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.

En el otro partido de este sábado el Arsenal, humillado en los octavos de la Champions League (global adverso de 10-2 ante el Bayern de Múnich), lo que ha dejado en la cuerda floja a su entrenador francés Arsène Wenger, se enfrenta en su campo al Lincoln City, un equipo amateur de quinta categoría.

El domingo, el Tottenham recibirá a su modesto vecino londinense Millwall (tercera división).

El lunes, José Mourinho regresa a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea con su Manchester United. En octubre, menos de un año después del divorcio Mou-Chelsea, el técnico portugués y el United fueron destrozados (4-0) en la novena jornada de la Premier League.

Fuente: AFP