viernes 19 de abril del 2024

Después del milagro, Barcelona cayó por la Liga

El equipo de Luis Enrique sintió el esfuerzo de la semana, jugó un mal partido y cayó 2-1 como visitante ante el Deportivo. Todo a pedir del Real Madrid. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Barcelona regresó a su imagen más anodina y protagonizó la gran sorpresa de la vigesimoséptima jornada de la Liga española de fútbol al perder por 2-1 en el campo del modesto Deportivo de La Coruña, que hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo.

Nadie esperaba semejante resultado del líder del torneo, y menos después de lo ocurrido el miércoles, cuando ganó 6-1 al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones para conseguir una remontada histórica. Esta vez el equipo de Luis Enrique mostró un juego pobre ante un rival que pelea por la permanencia de la mano de un nuevo entrenador.

Fue la primera derrota del Barcelona desde el 2 de octubre. Y expuso su liderato, que reconquistará el Real Madrid si vence más tarde al Betis en el partido que cerrará la jornada de hoy. Los azulgrana tienen ahora mismo 60 puntos, uno más que los blancos.

Fuente: DPA

Galería de imágenes
En esta Nota