442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/03/2017

Teo Gutiérrez intentó robarle un penal a Marco Ruben

Se vivió un momento tenso entre Teo Gutiérrez y Marco Ruben en la previa del penal que desperdició el capitán. //Fotobaires

El colombiano se quiso hacer cargo de la pena máxima pero el capitán no se lo permitió y después lo erró. ¿Nueva polémica en puerta del cafetero? Video.

Rosario Central empezó mal el año con una inesperada derrota como local ante Godoy Cruz en el debut de Paolo Montero como entrenador y sumó una nueva frustración en un torneo que lo tiene mucho más abajo en las posiciones de lo deseado.

Si bien la derrota fue injusta ya que el Canalla convirtió en figura al arquero del Tomba Rodrigo Rey, que entre varias tapadas importantes atajó un penal cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.

Pero lo curioso fue lo que pasó en la previa de la ejecución. Teo Gutiérrez fue el protagonista de la jugada y tras la decisión del árbitro de cobrar la pena máxima, agarró la pelota y fue decidido a patear el penal pero el designado es el capitán y goleador Marco Ruben, que de ninguna manera estaba dispuesto a dejar su lugar y dio una clara muestra de su fastidio. Luego de discusiones, tironeos de la pelota y caras de pocos amigos, pateó el referente y se lució el arquero.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>