viernes 29 de marzo del 2024

Eliminatorias: operaron a Pratto y es duda

El delantero de San Pablo sufrió la fractura del tabique nasal y debió someterse a una intervención quirúrgica. Ya suenan sus posibles reemplazantes.

442

El partido tan hablado ante Chile está a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico de la Selección sigue al detalle la actividad de cada uno de los convocados, entre ellos el delantero Lucas Pratto, que debió ser operado por una fractura de tabique nasal y encendió las alarmas.

El Oso fue intervenido en la tarde del domingo y a diez días del primer compromiso de la doble fecha de Eliminatorias su presencia depende de su recuperación aunque Edgardo Bauza es optimista que podrá estar a su disposición.

Ante la incertidumbre, empezaron a circular sus posibles reemplazantes en caso de no llegar y el nombre que vuelve a aparecer es el de Mauro Icardi, autor de tres goles en la victoria del Inter. Lucas Alario y Marco Ruben son los otros candidatos pero Pratto hará todo lo posible para no perderse los partidos definitorios para las aspiraciones de la Selección Argentina.