442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/03/2017

Brian Fernández, otra vez rodeado de polémicas

Brian Fernández, otra vez en el eje de la polémica. // Cedoc.

El futbolista de Racing habría evadido un control policial a la salida de un boliche en estado de ebriedad. En el club están al tanto de lo ocurrido, pero no piensan sancionarlo.

El futbolista de Racing Brian Fernández volvió a estar en el centro de la polémica luego protagonizar un hecho confuso en el que varias fuentes aseguran que el jugador evadió un control policial a la salida de un boliche en Palermo el sábado por la madrugada.

Fernández, quien estuvo suspendido un año por dar positivo un control antidoping, se habría escapado de la policía, que obligó a detener el auto que aparentemente manejaba para realizarle el test de alcoholemia a la salida del local nocturno Kika.

Según el sitio Policiales Ahora, el futbolista de 22 años dio positivo de dicho control de alcoholemia y, además, no tenía los papeles correspondientes del BMW que manejaba, como la cédula azul, el seguro y la VTV (Verificación Técnica Vehicular), por lo que decidió darse a la fuga con la documentación en manos de los agentes.

Sin embargo, hay otra versión de los hechos relatada por el propio Brian Fernández al periodista de Fox Sports, José Amado. El futbolista explicó que volvía de la casa de su novia y que la policía detuvo su auto, que no manejaba él sino un amigo y que no había bebido alcohol porque tenía que entrenarse al día siguiente.

Además, relata el periodista, que Brian Fernández no se escapó de la policía y se tomó un taxi para llegar a su casa.

En Racing están al tanto de la situación y Diego Cocca dijo en Estudio Fútbol que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir. “Si lo limpiamos le estaríamos haciendo un mal mayor”, dijo el DT.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Brian Fernández, otra vez rodeado de polémicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>