jueves 28 de marzo del 2024

Maradona criticó a Tinelli y lo tildó de traidor

El vicepresidente de San Lorenzo sería el nuevo secretario de selecciones, Diego salió al cruce: "El cholulaje hace que deje tirado a sus aliados", dijo.

442

La AFA hace tiempo viene de mal en peor y a partir del 29 de marzo tendrá nuevo presidente: Claudio Chiqui Tapia. Entre las informaciones que se manejan es que Marcelo Tinelli será secretario de selecciones nacionales y esto a Diego Maradona no le gustó nada.

"Me enteré que hay gente nueva que asumió el cargo sin que lo nombrara el presidente de la AFA. ¿Las elecciones no eran el 29 de marzo? Este señor (por Tinelli) arrancó con las reuniones y llamados por su cuenta. ¿Ese es el cambio que piden en la AFA? ¿Esa es la organización? ¿Cortarse solo y hacer la tuya dejando de lado a tu gente?", expresó Maradona desde Corea del Sur -participó del sorteo del Mundial Sub 20- haciendo referencia a la reunión entre el vice de San Lorenzo y Edgardo Bauza.

Actualmente, el cargo de secretario de selecciones nacionales es de Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan. "No sé por qué apareció Tinelli cuando nadie lo designó. Hasta donde yo sé, el cargo es de Miadosqui", sentenció Maradona.

"El cholulaje y las ganas de estar cerca de los jugadores de este personaje hacen que deje tirados a sus aliados. Es lógico, el que traiciona una vez, traiciona siempre", criticó Diego.