martes 19 de marzo del 2024

Medios colombianos dejaron plantado a Gallardo

Cuando el técnico de River se disponía a empezar la conferencia de prensa, los periodistas locales se levantaron de la sala tras denunciar maltratos y discriminación. Video.

442

Por un instante, la cara de alegría de Marcelo Gallardo por la enorme victoria de River en su debut en la Copa Libertadores frente al DIM se transformó en sorpresa por la decisión de los periodistas colombianos de abandonar la sala de prensa tras denunciar maltratos y discriminación de parte de la delegación argentina.

"Por la falta de respeto, desprecio y discriminación injustificados que ha tenido el señor Matías Ghirlanda (jefe de prensa de River), con todos los medios locales sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de esta sala de prensa", fueron las palabras de uno de los cronistas colombianos en representación de todos los presentes.

El malestar se habría generado el día previo al partido cuando según denunciaron los periodistas locales no se les permitió participar de la improvisada conferencia de prensa que brindó Jonatan Maidana en el hotel donde River se hospedó durante su estadía en Medellín.