jueves 28 de marzo del 2024

San Martín abre sus puertas a hinchas de Boca

Jorge Miadosqui confirmó que el encuentro ante el Xeneize en el Estadio del Bicentenario contará con hinchas visitantes. "Hay que aprovechar las oportunidades", afirmó.

442

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, confirmó que el partido ante Boca Juniors, de la próxima fecha, se jugará en el estadio del Bicentenario y con la presencia de público visitante.

"Nos parece mejor jugar en el Bicentenario con visitantes y con las medidas de seguridad adecuadas. Son recursos muy importantes para San Martín, las oportunidades no hay que desaprovecharlas porque necesitamos los recursos", dijo Miadosqui en declaraciones publicadas en el Diario de Cuyo.

El titular de San Martín, por otra parte, aseguró que el partido se jugará el próximo domingo 26 de marzo.

A pesar del anuncio realizado por Miadosqui, falta conocer la postura de Boca Juniors ya que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no estaría dispuesto a jugar entre las dos fechas de eliminatorias.

Barros Schelotto teme que el entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza convoque luego del duelo ante Chile a Fernando Gago, si alguno de los mediocampistas del equipo que están al límite de amarillas es amonestado y quede descartado para el partido con Bolivia, en La Paz.

Fuente: DyN