jueves 28 de marzo del 2024

AFA adjudicó los derechos televisivos a Fox/Turner

La Asociación del Fútbol Argentino informó oficialmente que preadjudicó los derechos audiovisuales del Torneo de Primera División por cinco temporadas.

442

Tras muchos ida y vuelta con las propuestas para transmitir los partidos del Torneo de 30 Equipos, la AFA informó esta noche oficialmente que preadjudicó los derechos audiovisuales a Fox y Turner.

La AFA notificó que, "habiendo FSLA Holdings LLC y Turner Broadcasting System Latin America INC dado cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta, ha resuelto preadjudicar a dichas empresas los derechos audiovisuales correspondientes al Torneo de Primera División del fútbol argentino por un plazo de cinco temporadas, comenzando en la temporada 2017/2018, y prorrogable por 5 temporadas adicionales consecutivas".

Se precisa que se ha "iniciado un período de negociación exclusiva para acordar los términos y condiciones definitivos para la celebración de los documentos contractuales que instrumenten el otorgamiento de dichos derechos audiovisuales, los cuales se encuentran sujetos a aprobación por parte de la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, entre otras condiciones".

La AFA difundó esta preadjudicación mediante un comunicado que se publicó en su página oficial.

Fuente: DyN