viernes 19 de abril del 2024

Newell's se recuperó con una goleada ante Vélez

En Rosario, La Lepra se recuperó con un categórico 3-0 sobre el Fortín. Un triplete de Nacho Scocco le dio el triunfo a los dirigidos por Osella. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

De la mano de Ignacio Scocco, autor de los tres goles de la tarde, Newell's Old Boys apabulló a Vélez Sarsfield por 3-0 y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

Además de la inspirada tarde de Scocco, habrá que agregarle la tarea Facundo Quignon y José San Román, y la capacidad que tuvo para capitalizar las ventajas que le dio el adversario.

El equipo dirigido por Diego Osella llegó a los 31 puntos y así alcanzó a San Lorenzo de Almagro en la segunda posición de la tabla que lidera Boca Juniors, con 34, aunque el equipo de Boedo mañana deberá enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza.

En cuanto a Vélez, que apenas mostró algunas intervenciones de Mariano Pavone y Maximiliano Caire, su juego sigue dejando bastante que desear, y hoy, al caer ante Newell's, extendió a 11 cotejo su racha sin poder ganar como visitante.

Aunque quizá suene exagerado, el partido duró 35 minutos, lapso en el cual Scocco marcó los dos primeros goles de su equipo, porque aún con 55 minutos por jugarse quedaba en claro que Vélez no sólo no estaba en condiciones de dar vuelta el marcador, sino tampoco de llegar al empate.

Newell's, ya después del primer tanto de Scocco, a los 5 minutos, le cedió el campo y pelota a Vélez, y el Fortinero no supo qué hacer con ella. Pero eso no fue lo peor del equipo dirigido por Omar De Felippe, ya que a todo eso le agregó un pésimo trabajo defensivo.

En los tres goles hubo un denominador común: errores defensivos que siempre dejaron a Scocco totalmente solo para definir.

Newell's reanudó el torneo con una victoria, que va más allá del resultado final, porque muestra que el equipo tiene a un goleador como Scocco y un trabajo colectivo bastante aceitado.

Fuente: DyN

Galería de imágenes