442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/03/2017

Agüero y un festejo agridulce para Manchester City

El Kun Agüero convirtió la igualdad del Manchester City ante Liverpool. //AFP

El Kun marcó el tanto del empate del equipo de Guardiola frente al Liverpool. El gol del argentino no alcanzó y el Chelsea estiró la diferencia. Video.

El Liverpool, cuarto clasificado en la Premier League, logró un valioso empate (1-1) en campo del Manchester City, tercero en la tabla, en la 29ª jornada, por lo que se mantiene a un punto del conjunto de Pep Guardiola.

James Milner, exjugador del City, en las filas del Liverpool desde 2015, adelantó a los Reds en el minuto 51 de penal, tras una falta dentro del área del francés Gael Clichy al brasileño Firmino.

Pero el argentino ‘Kun’ Agüero logró el empate en el 69, aunque luego falló dos claras ocasiones.

El tanto de Agüero llegó con un remate con su pierna derecha tras un centro del belga Kevin de Bruyne.

El Manchester City sigue en tercera posición, que da acceso de forma directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Liverpool ocupa de momento la cuarta, que ofrece la posibilidad de jugar una eliminatoria previa de la máxima competición continental. Aunque los Reds tienen un partido más que los Citizens.

El City de Guardiola terminó mal una pésima semana, en que fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Mónaco.

“Es uno de los días más felices de mi carrera como técnico. Estoy muy orgulloso”, afirmó Guardiola.

“Tras la eliminación en Champions, los últimos días en los entrenamientos, la gente estaba tan sumamente triste… La gente no hablaba mucho”, añadió el catalán.

“Llegamos al partido contra el Liverpool, que no juega competición europea esta temporada y tuvo toda la semana para prepararse. El espíritu que tuvimos al jugar, es uno de los días más felices de mi carrera como técnico”, indicó.

 

 

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>