442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/03/2017

Atacaron la casa de un jugador de Unión de Santa Fe

Tras la derrota en el clásico, Brítez pasó un feo momento en su casa. // Foto: gentileza @GolDeVestuario

Luego de la caída del Tatengue como local ante Colón, Emanuel Brítez vivió un feo momento en su domicilio cuando se encontraba descansando con amigos. Hubo detenidos.

El feo momento que vivieron un futbolista de Unión de Santa Fe y sus amigos, asediados en su casa tras el clásico santafesino, marcó un nuevo hito de la violencia en el fútbol argentino.

En Santa Fe fueron hinchas contrarios los que se la tomaron contra Emmanuel Britez, defensor de Unión y un grupo de amigos que estaba en la casa del futbolista en el barrio Guadalupe.

Cuatro personas fueron detenidas el domingo luego de la denuncia que hizo Britez a la policía. Los agresores lanzaron una botella contra uno de los amigos de Britez, además de hacer pintadas en la vereda del domicilio.

Todo había empezado como una cargada por la victoria de Colón sobre Unión, pero la cosa tornó a mayores.

Franco Varetto, amigo de Britez, y presente en ese momento, contó que le pidieron a los agresores que vayan a festejar a otro lado.

De acuerdo al diario El Litoral, la policía detuvo a cuatro personas que circulaban en un Ford Focus blanco, tres de ellos mayores.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>