442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2017

La chilena hot volvió a arremeter contra Messi

Daniella Chávez volvió a arremeter contra Messi en las redes sociales. //Balón Rosa

Daniella Chávez no sólo provoca con su infartante figura. A dos días del duelo entre Argentina y Chile, lanzó una catarata de tuits que le ponen picante a la previa. Fotos.

Daniella Chávez es especialista en provocación, y no sólo por su escultural figura que a más de un hombre le haría perder la cabeza. También lo hace desde las redes sociales con sus sugestivos tuits y en el último tiempo ha encontrado en el fútbol y en la rivalidad entre argentinos y chilenos para generar una enorme repercusión.

La chilena hot volvió a elegir como blanco a Lionel Messi y muy informada sobre la realidad de su selección, desafió al crack argentino.

Y luego de una masiva respuesta de los usuarios argentinos, con insultos e improperios imposibles de reproducir, Daniella subió la apuesta y cayeron en la volteada Julio Grondona, los Kirchner y cualquiera que vista algo celeste y blanco.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “La chilena hot volvió a arremeter contra Messi”

  1. Uyyy quien le puede dar crédito a esta mamarracha toda opoerada , se ve que tanta tintura le quemó el cerebro, habla un gato no una académica, MESSI <EL MEJOR DEL MUNDO , un jugador de futbol chileno numero uno: NUNCA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión