442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/03/2017

El picante cruce entre Ruggeri y un periodista chileno

Oscar Ruggeri le mandó un mensaje a los chilenos. / Archivo

En la previa del partido de Eliminatorias, el exfutbolista de la Selección le envió un mensaje a Chile y les recordó que no ganaron la Copa del Mundo. Mirá el video.

El partido entre Argentina y Chile se convirtió en una especie de clásico en los últimos años por los últimos resultados en instancias finales.

Los hinchas trasandinos suelen recordar las dos finales de Copa América que le ganaron a la Argentina y lo utilizan para cargar a sus vecinos.

Anoche, en el programa No todo pasa (TyC Sports) se produjo un cruce al aire entre un periodista chileno y Oscar Ruggeri, exjugador de la selección argentina.

“Ganaron dos copitas, no se agranden”, arrancó Ruggeri. Luego, el campeón del mundo en México 1986 le recordó al periodista chileno las dos copas del mundo que obtuvo la Argentina: “Los chilenos la tocan con los guantes”.

El cruce entre Ruggeri y el periodista chileno.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “El picante cruce entre Ruggeri y un periodista chileno”

  1. Hoy les vamos a dar pa’ que tengan y guarden.
    Si vamos a la historia de los Argentina-Chile, vemos que siempre les dimos un bailongo de aquellos.
    (Ejemplo: Argentina 5-Chile 1 en el Sudamericano de 1954.)
    Pa’ que más?

  2. OSCAR RUGGIERI, DEMUESTRA LO QUE REALMENTE ES EN EL FUTBOL INTERCOUNTRIES, DONDE PARTICIPA, LAMENTABLEMENTE. HACE UNA SEMANA NOQUEÓ, DE ATRÁS A UN RIVAL QUE ESTABA COLOCANDO LA PELOTA PARA EJECUTAR UN TIRO LIBRE!!!! ESE ES RUGGIERI, UNA MALA PERSONA Y PEOR DEPORTISTA!!!!

  3. grace una semana que los chilenos dicen que van a ganar el mundial. ¿quien creen que promoviò la sanciòn a Mesi?. Se fueron del monumental con la sangre en el ojo. Campeones en rusia vamos a salir nosotros, con Bauza y la orquesta de pechitos

Los comentarios están cerrados.

Opinión