martes 19 de marzo del 2024

Argentina irá a Bolivia con cuatro bajas como mínimo

Higuaín, Mascherano, Otamendi y Biglia se perderán el encuentro ante Bolivia por acumulación de amarillas, pero vuelve Ramiro Funes Mori.

442

Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi se perderán el partido del martes ante Bolivia en La Paz al recibir hoy frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

A la vez que los futbolistas se quedarán sin jugar, el zaguero Ramiro Fúnes Mori cumplió hoy la fecha de suspensión y seguramente jugará en lugar de Marcos Rojo como el segundo marcador central.

Lucas Pratto asoma como postulante natural para reemplazar a Higuaín y en el caso de Mascherano podría ingresar Guido Pizarro, acostumbrado a jugar en la altura en México.

Diez titulares, todos menos Lionel Messi, iniciaron el partido con el riesgo de ser suspendidos para el partido contra Bolivia, último en las Eliminatorias.

Luego ingresó Ever Banega, que también tenía una amarilla.

Trece futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto, Paulo Dybala y Carlos Tevez, si es convocado.

Fuente: DyN