lunes 18 de marzo del 2024

Mercado y Mascherano volverán a España

Los ex River fueron desafectados de la Selección para el partido ante Bolivia. El defensor y el volante regresarán a Sevilla y Barcelona, respectivamente. Los motivos.

442

El defensor Gabriel Mercado fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol debido a que sufrió un desgarro durante el partido frente a Chile y regresará a Sevilla.

Mercado debió ser reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo y los estudios que le realizaron los médicos del seleccionado dieron cuenta de "un desgarro muscular sufrido en el isquiotibial de la pierna derecha".

El lateral derecho del Sevilla fue desafectado del plantel y en las próximas horas viajará a España para ser evaluado por los médicos del club andalúz.

También volará a España Javier Mascherano, quien se perderá el partido en Bolivia por haber sido amonestado.

El parte que dieron a conocer hoy los médicos del seleccionado agrega que Emmanuel Mas sufrió "un traumatismo en la rodilla derecha. Está recibiendo tratamiento y será evaluado en la próximas horas".

Por su parte, Paulo Dybala, quien se perdió el encuentro con Chile por la contractura que sufrió el último fin de semana jugando para Juventus, "continúa con su tratamiento de recuperación progresivo, encontrándose en muy buena evolución".

Fuente: DyN