jueves 28 de marzo del 2024

El show de Neymar en el entrenamiento de Brasil

La felicidad reina en la canarinha y el delantero del Barcelona lo demostró con un gesto solidario con un niño y un gran lujo con la redonda. La gente ovacionó al crack. Miralo.

442

La goleada sobre Uruguay en Montevideo y el liderazgo en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 volvieron a encender la alegría y el buen humor en la Selección de Brasil, algo que habían perdido hace mucho tiempo.

Una muestra del buen clima se dio en el último entrenamiento de la canarinha: un niño ingresó al campo de juego y Neymar se acercó a saludarlo una vez que la seguridad privada logró atraparlo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/uls8y.mp4[/mivideo]

El gesto tierno del delantero no pasó inadvertido y se ganó una estruendosa ovación de los simpatizantes que se habían acercado a presenciar una de las prácticas previas al encuentro ante Paraguay.

Sin embargo, el show de Ney no terminó ahí: fiel a su estilo, demostró su excepcional calidad con un lujo.

Antes de irse de la práctica, la estrella del Barcelona colocó la pelota por detrás de la línea de fondo y, con un magnífico remate con mucho efecto, la metió en el arco, para ganarse los aplausos de la gente, otra vez.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/rcvbr.mp4[/mivideo]

En esta Nota