martes 19 de marzo del 2024

De la reacción paternal de Gallardo al enojo del Pity

Amargado por el increíble gol que perdió, Tomás Andrade rompió en llanto cuando terminó el partido entre River y Belgrano. Enseguida, el DT lo consoló. Videos.

442

Todo quedará en una anécdota porque finalmente River consiguió un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones y el insólito gol errado de Tomás Andrade con el arco a su disposición no incidió en el resultado final.

Pero más allá de eso, nadie en el Monumental podía entender cómo esa jugada no terminó en el tercero del Millonario. "Veo cuatro o cinco jugadores contra el arquero, no se ve muy claro qué había pasado, pero me sorprendió que esa jugada no terminara en gol. Andrade estaba bastante bajoneado porque no creo que vaya a tener otra posibilidad tan fácil de hacer un gol, pero no va a ser ni el primero ni el último al que le ocurra una cosa así", declaró Marcelo Gallardo, que apenas terminó el partido se acercó a consolar al juvenil que no podía contener el llanto.

Su compañero y figura de la noche Gonzalo Pity Martínez también se refirió a la jugada y aseguró que en un primer momento se enojó por la oportunidad desperdiciada pero igual apoyó a su compañero. "Espero que le sirva para aprender. Menos mal que terminó 2-1 porque sino nos hubiésemos ido bastante mal".