jueves 28 de marzo del 2024

Chile: distintas formas de aprovechar el día libre

Mientras a Alexis Sánchez le retuvieron la licencia de conducir por exceso de velocidad, Gary Medel le pidió casamiento a su novia. ¿Qué hizo Arturo Vidal?

442

El retiro de la licencia de conducir al delantero de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez por exceso de velocidad en su auto o actividades como los paseos en helicóptero de su compañero Arturo Vidal, comienzan a preocupar en Chile.

Sánchez fue sorprendido el sábado por la policía conduciendo su automóvil a 155 kilómetros por hora en una autopista cerca de la capital, Santiago de Chile, cuando la máxima es de 120 kilómetros por hora.

Los agentes le retiraron la licencia y lo citaron a los tribunales el miércoles 12 de abril.

El delantero, que el viernes tuvo un permiso especial para visitar su natal Tocopilla, en el norte del país, donde inauguró un  monumento levantado en su nombre, gozaba de una tarde libre que Juan Antonio Pizzi, el técnico de la "Roja", había dado a todo el plantel tras el entrenamiento con vistas al partido del martes ante Venezuela.

La jornada la aprovechó el volante Arturo Vidal para ser paseado en helicóptero y sobrevolar unos terrenos que posee al norte de la  capital, según versiones de la prensa local, que recordó  su accidente en automóvil cuando  se disputaba en Chile la Copa América 2015.

En esa oportunidad, el centrocampista del Bayern Múnich estrelló su coche cuando regresaba ebrio a la concentración de la "Roja".

A diferencia de sus compañeros, una actividad fuera de todo riesgo protagonizó en la misma jornada el defensor Gary Medel, quien usó su tarde libre para pedirle matrimonio a su novia y madre de sus hijos, Cristina Morales.

"Cris cásate conmigo. Te amo", decía una leyenda en un cartel desplegado en un avión alquilado por el futbolista del Inter de Milán que circulaba por los cielos capitalinos.

Chile recibirá el martes a Venezuela en el estadio Monumental de Santiago, en un partido válido por la décima cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado de Pizzi marcha en sexto lugar, con 20 puntos y fuera de la zona de clasificación y de la repesca, aunque está a sólo tres unidades de Uruguay, el segundo de la clasificatoria que lidera Brasil.

Fuente: DPA