442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/03/2017

Derecho de admisión para barras de Independiente

Bebote Alvarez y Loquillo Rodriguez pelean por el poder en la tribuna del Rojo. // Cedoc.

Bebote Alvarez ya estaba en la lista. Ahora tampoco podrá ir a un entrenamiento. El otro es Loquillo Rodríguez, líder de la otra facción que pelea por el poder. Los detalles.

Los dos jefes de la barra brava de Independiente, Pablo Bebote Alvarez y César Loquillo Rodríguez tienen desde hoy prohibida la entrada a los partidos y entrenamientos del equipo, anunció la APREVIDE.

“Debido a las amenazas mutuas que se hicieron a través de las redes sociales, la Aprevide decidió prohibirles el ingreso a los estadios de la provincia de Buenos Aires a César Loquillo Rodríguez y Pablo Bebote Alvarez, jefes de las dos barras de Independiente que se disputan el poder en la tribuna“, informó APREVIDE en un comunicado.

La agencia que dirige el abogado Juan Manuel Lugones, señaló, además, que con “el fin de prevenir cualquier tipo de violencia o intimidación que afecte no sólo a los hinchas del club sino también a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estos dos sujetos no podrán entrar a los entrenamientos del equipo profesional (ni antes, ni durante ni después), sea en el lugar que fueren estas prácticas”.

De acuerdo a la APREVIDE, Loquillo y Bebote cruzaron amenazas en la previa al partido en el que Independiente recibió a San Martín de San Juan, el pasado 18 de marzo.

Lugones, además de prohibirles el acceso, hizo la denuncia ante la Justicia. que quedó radicada en la UFI 3 descentralizada de Avellaneda.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión