jueves 25 de abril del 2024

Miadosqui: "Le cortaron las piernas a Messi"

El secretario de Selecciones Nacionales lamentó la sanción al delantero y anticipó que van a apelar a la decisión de la FIFA. "Está golpeado y triste", dijo.

442

Tras la dura sanción a Lionel Messi , el secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, lamentó la noticia: "Hoy le cortaron las piernas a la Selección Argentina, a Messi, a todos", expresó ante la prensa desde Bolivia.

"Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar", consignó. La FIFA consideró que la estrella de la selección argentina insultó al árbitro asistente luego del partido ante Chile y aplicó el máximo rigor: cuatro fechas sin poder jugar.

Sobre cómo se tomó el delantero la noticia, manifestó: "Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto". "Vino a jugar y debió haber jugado", sostuvo el dirigente sanjuanino a las puertas del hotel donde concentra Argentina en Santa Cruz de la Sierra.

Miadosqui aseguró que "el procedimiento no agrada y se sienta una jurisprudencia importante en el fútbol, y ahora por video la FIFA va a tener que sancionar también".  Asimismo, anticipó que va a apelar la decisión del organismoal afirmar que "hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción".