martes 19 de marzo del 2024

"¿Dónde está Maradona para defender a Messi?"

José Luis Chilavert se metió en la polémica por la suspensión al crack rosarino y disparó contra todos. Por su parte, Diego aseguró que no se quedará de brazos cruzados. Audio.

442

La sanción que la FIFA le impuso a Lionel Messi repercutió en todo el mundo y generó mucha polémica entre los que creen exagerada la suspensión de cuatro fechas y los que critican el comportamiento del rosarino al insultar al juez de línea en el partido frente a Chile.

Si se trata de polémicas, José Luis Chilavert es un abonado desde su época de futbolista y ya retirado mantiene su lengua filosa a la hora de opinar sobre el tema que se le pregunte. "Esta es una vendetta de la FIFA contra la Argentina. No quieren a Tapia, a Angelici y a Moyano y Messi paga las consecuencias", explicó en conversación con Gustavo López en Radio La Red.

"Messi no mató a nadie, con una fecha basta y sobra. Dónde está el embajador de FIFA, dónde está Maradona para defenderlo", agregó el ex arquero, que empezó a disparar para todos lados. "Así matan al fútbol y los corruptos siguen gobernando, llámese Infantino o Alejandro Domínguez".

Por su parte, Maradona también opinó sobre la sanción: "Que (Messi) nos defienda de otra manera, no porque yo estoy en FIFA. Yo fui el tipo mas bardeado por la FIFA, por la enfermedad que tenía. Ahora no tengo nada que ver, no sabía ni que lo habían sancionado",

"No tengo ni tuve nada que ver en la sanción a Messi, al contrario. Lo que quiero es que clasifique Argentina y siga teniendo los laureles que siempre tuvo", argumentó Diego en una serie de audios que difundió Radio La Red.

Además, Maradona, quien sostuvo que en las imágenes televisivas del partido ante Chile "se ve que lo putea" al juez de línea brasileño, aclaró: "No no me voy a quedar de brazos cruzados. Si tengo que llevar al Comité que sancionó a Messi a la Argentina lo voy a llevar, quedate tranquilo".