martes 19 de marzo del 2024

Angelici y Tinelli evaluarán a Bauza y la Selección

El presidente de Boca y vice de la AFA aclaró que se quiere reunir con su colega de San Lorenzo para dialogar porque estuvo en Bolivia junto al DT y su equipo. Sus dichos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de Boca y flamante vice primero de la AFA, Daniel Angelici, adelantó hoy que se reunirán con Marcelo Tinelli para avanzar en torno al futuro del seleccionado y su entrenador Edgardo Bauza.

"Marcelo estuvo en Bolivia y tenemos que reunirnos para hablar muchas cosas", avisó Angelici.

Y agregó: "confío mucho en los jugadores que tiene la Selección. Vamos a ir al Mundial", auguró, sin detenerse en Bauza. Además, ratificó el anuncio de Claudio Tapia en cuanto a que se "van a revisar todos los contratos" que firmó la Comisión Normalizadora".

Respecto al futuro del actual entrenador de la Albiceleste, Angelici aclaró: "Bauza fue nombrado por la Comisión Normalizadora y vamos a hablar para hacer alguna evaluación. No es cierto que me contacté con gente de Sevilla por Sampaoli", agregó.

Según Nicolás Russo, titular de Lanús, "la mayoría" no quería a Bauza en su momento, aunque anuncio que "el viernes habrá una reunión de Comité Ejecutivo".

Jorge Miadosqui, vice de San Martín y encargado de selecciones hasta hoy, consideró que Bauza debe seguir: "hoy no hay que pensar en cambiar al técnico".

De la misma forma se pronunció el vice de Central, Ricardo Carloni, quien consideró que con una nueva AFA se le puede dar "el puntapie inicial" para que arranque la selección su actual técnico, con quien dijo tener una "relación especial".

Fuente: DyN

Galería de imágenes