martes 19 de marzo del 2024

Maradona: "La Selección es un fierro caliente"

El exDT de la Albiceleste opinó sobre la sanción a Messi, volvió a criticar a Tinelli y Verón y dijo que le "preocupa el sentir de la camiseta" por parte de los jugadores.

442

Diego Maradona consideró hoy que el seleccionado es un "fierro caliente" que Edgardo Bauza "tiene que aguantar", consideró que es "muchísimo" el castigo que recibió Lionel Messi y fustigó a Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón.

"No estoy de acuerdo con Tinelli ni con Verón, con ninguno de los dos. Después te puedo decir que me parece fantástico que se termine esta gestión pero ahora a quién vas a poner, (la selección hoy) es un fierro caliente, lo tiene Bauza y lo va a tener que aguantar, no hay otra", consideró Maradona por radio Rivadavia.

Sobre Tinelli y Verón dijo que "ninguno pueden darle una solución a esto". Puntualmente sobre el vicepresidente de San Lorenzo opinó que quiso ser presidente de la AFA y ahora "es un acompañante de la Selección".

Maradona lamentó la sanción a Messi por considerar que "es muchísimo cuatro fechas" de suspensión, pero le advirtió que él sabe que "tiene una cámara para él solo".

Dijo que no pudo hablar con él porque tiene "un filtro muy grande" y que "es más fácil hablar con (el presidente Mauricio) Macri".

En cuanto al presente del seleccionado dijo que le "preocupa el sentir de la camiseta" por parte de los jugadores.

Fuente: DyN