jueves 25 de abril del 2024

Messi hizo su descargo y negó insultos al árbitro

La Pulga, que fue suspendido por cuatro fechas, envió una carta a la FIFA y destacó que sus dichos no fueron hacia el juez de línea, sino "al aire". ¿Alcanzará? Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas por insultar al árbitro asistente tras el partido de la Selección ante Chile y la estrella argentina hizo su descargo ante la FIFA.

El capitán argentino encaró al árbitro asistente al finalizar el partido y una cámara de televisión lo tomó justo en el momento en el cual le propinó insultos.

“El árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro”, expresó Messi en el descargo al que tuvo acceso el Diario Olé.

"Jamás fueron destinadas a su persona, sino que fueron dichos al aire, y desde ya pido disculpas por ello. Los videos que se acompañan no demuestran que haya existido una ofensa", cerró Messi.

Galería de imágenes