viernes 19 de abril del 2024

Andújar: "Messi no debería venir más a la Selección"

El arquero de Estudiantes consideró que La Pulga debería dedicarse solamente al Barca, "pero quiere mucho a la Selección y sigue viniendo". También respaldó a Bauza.

442

El arquero de Estudiantes de La Plata y del seleccionado argentino, Mariano Andújar, opinó hoy que Lionel Messi "no debería venir más" a jugar para el equipo albiceleste, en medio de las críticas por la sanción que recibió el rosarino y el riesgo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Messi no debería venir más a la Selección. Cuando renunció, pensé que no iba a venir más, pero quiere mucho a la Selección y sigue viniendo", expresó Andújar.

El crack del Barcelona fue suspendido por cuatro encuentros por haber insultado a la terna arbitral en la ajustada victoria 1-0 con Chile y ya no pudo participar del malogrado partido contra Bolivia, en La Paz, cuyo resultado 2-0 en contra dejó al equipo albiceleste en zona de Repechaje.

Si bien Andújar evitó referirse a los cuestionamientos que recaen sobre el técnico, Edgardo Bauza, manifestó en una nota con Dos contra Uno que "no es fácil ganar" y que "hay que bajar a tierra" después de haber alcanzado tres finales de manera consecutiva.

Así se refirió a la definición del Mundial de Brasil 2014, la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016, que se disputó en Estados Unidos.

Fuente: DyN