sábado 20 de abril del 2024

El video que AFA presentará por Messi

Los dirigentes se basarán en otro caso de suspensión de oficio para intentar reducir la pena impuesta al mejor jugador del mundo. ¿Lo lograrán? Video.

442

Los días pasan, AFA tiene nuevas autoridades y entre los innumerables problemas que atraviesa el fútbol argentino se sumó uno nuevo que nadie hubiese imaginado: Argentina tiene su pasaje al Mundial de Rusia realmente comprometido, y mucho más después de la sanción de cuatro fechas que recibió Lionel Messi por insultar al juez de línea en el partido ante Chile en el Monumental.

Con Bauza más afuera que adentro, la otra medida para intentar enderezar el rumbo de la selección es conseguir una reducción de la suspensión del crack del Barcelona.

Tras la asunción de Chiqui Tapia como nuevo presidente, la dirigencia se movió rápido y contrató un estudio de abogados en España. En el descargo para reducir la suspensión que todos consideran exagerada presentarán un video de otra sanción de oficio impuesta al chileno Eduardo Vargas que recibió solo dos fechas por hacer gestos obscenos a los hinchas uruguayos durante un partido de Eliminatorias.