martes 23 de abril del 2024

Otro DT que dice adiós: Madelón se fue de Belgrano

Luego de solo nueve partidos, el entrenador deja el club cordobés por los malos resultados. Suena el nombre de Ricardo Zielinski para reemplazarlo.

442

Leonardo Carol Madelón dejó de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba, tras la derrota del sábado 1-0 con Colón que acentuó el flojo momento del equipo en el campeonato.

Según comunicó el club cordobés, la decisión se tomó de "común acuerdo" con Madelón y se anticipó que "en las próximas horas" se conocerá al nuevo director técnico.

Madelón mantuvo una reunión luego del partido con Colón en el estadio Mario Alberto Kempes con Armando Pérez y Jorge Franceschi, principales dirigentes de Belgrano, y analizaron la situación del equipo, que marcha penúltimo en la tabla, con apenas trece puntos en 18 encuentros.

En sus nueve partidos oficiales al frente de Belgrano, Madelón sumó una victoria, tres empates y cinco derrotas, y dentro de dos fechas se vendrá el clásico con Talleres.

Este domingo, el club tomó la decisión de cambiar de conducción en el plantel y tras comunicar oficialmente la salida del técnico ya se puso en campaña para reemplazarlo.

El nombre que suena y que los hinchas del "Pirata" anhelan es el de Ricardo Zielinski, recordado por ascenderlo y estabilizarlo a Belgrano en Primera, y por clasificarlo a torneos internacionales.

Madelón es el segundo técnico que deja el cargo durante esta jornada, ya que el sábado fue Alfredo Grelak, quien renunció en Quilmes, luego de perder 3-2 con Racing Club.

Fuente: DyN