miércoles 24 de abril del 2024

Gallardo: "Vamos por el buen camino"

Tras el triunfo ante Godoy Cruz, El Muñeco consideró que "encontramos un fútbol bastante fluido" y resaltó que "siempre jugamos para ganar". Todo lo que dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró esta noche que su equipo transita "por el buen camino" tanto en la competencia doméstica como en la Copa Libertadores de América.

"Tengo la sensación de que vamos por el buen camino", fue la frase con la que Gallardo cerró la atención a los periodistas, tras la victoria que consiguieron por 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la 18° fecha del Torneo de 30 equipos.

"Hoy, en el primer tiempo sobre todo, encontramos un fútbol bastante fluido", destacó el Muñeco, quien conduce al plantel que en el ámbito local se ubica a ocho puntos del líder Boca Juniors y en la Copa encabeza el Grupo 3 junto con los peruanos de Melgar.

Pero en los dos frentes a River se lo ve con una producción creciente, especialmente desde que se acomodó el mediocampo con Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Poncio y Ariel Rojas.

"A veces sale, como se dio en el primer tiempo", insistió el director técnico millonario.

Acerca del gol decisivo que aportó el uruguayo Rodrigo Mora, remarcó que es un delantero que aprecia "mucho", pero al que le están faltando minutos porque "a sus compañeros los veo mejor".

"Si bien siempre jugamos para ganar, a veces no se da con la misma claridad que nosotros pensamos que sea", definió Gallardo, quien repitió que la forma también le interesa y mucho.

Fuente: DyN