viernes 29 de marzo del 2024

Messi: "Las críticas me tienen sin cuidado"

Leo dialogó con un medio internacional y se refirió a la cuestionada Selección: "Nadie más que quienes estamos en un equipo nacional queremos ganar un título". Sus dichos.

442

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, afirmó que "nadie más" que los futbolistas de ese equipo desean obtener un título, destacó que las críticas que recibe lo tienen "sin cuidado" y sostuvo que el triunfo "más valorado" de su carrera fue la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Entiendo a la gente que pide y exige a su Selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", expresó el jugador rosarino, que pagó en el último encuentro por Eliminatorias ante Bolivia la primera de las cuatro fechas de suspensión que le impuso la FIFA por insultar a un juez de línea frente a Chile.

En medio de la veda que los futbolistas del seleccionado argentino mantienen con la prensa nacional, Messi dialogó con la revista Esquire México y Latinoamérica, y sus declaraciones fueron reflejadas por el diario deportivo catalán Mundo Deportivo en su sitio web.

Allí el crack de Barcelona remarcó que las críticas lo tienen "sin cuidado" porque los futbolistas saben "a qué están expuestos hoy en día y reveló cuál fue el título que considera más importante dentro de su exitosa carrera profesional.

"El título más valorado es el de las olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", explicó, quien espera que le reduzcan lo más posible su sanción a nivel Selección para poder sacar a Argentina de los puestos de repechaje en las Eliminatorias.

Fuente: DyN