viernes 29 de marzo del 2024

El azar puso en un dilema a la familia Moyano

Se sorteó la Copa Argentina e Independiente chocará con Deportivo Camioneros. El líder sindical verá frente a frente al club que preside con el que él mismo fundó.

442

Hugo Moyano asistirá al partido entre el club que preside, Independiente, y el que creó, Camioneros, según deparó el bolillero en el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.

El caso de Pablo Moyano, hijo del líder sindical y heredero en el gremio de los choferes de camiones, está institucionalmente aún entrelazado entre ambos clubes, ya que es presidente de Camioneros y vocal de Independiente, aunque su poder dentro de la entidad de Avellaneda tiene más fuerza de la que emerge de ese puesto. El sorteo fue emitido en vivo desde el Coliseo de Futsal, en el complejo Julio Humberto Grondona, y transmitido por distintos canales de TV, para transparentar el proceso.

Solo queda definir la ciudad en que se jugará el partido. Será en La Plata, donde nació Hugo?, ¿o en Mar del Plata, donde nació Pablo y el jefe de la familia hizo su carrera en el sindicalismo? Es lo que resta por saber.

Si es en La Feliz, habrá público garantizado con hinchas de Alvarado, club del que Facundo Moyano, diputado y titular del sindicato de Peajes, es vicepresidente, y al que abrevan los camioneros de esa ciudad.

Fuente: DyN