viernes 19 de abril del 2024

Gimnasia no pudo vulnerar al Ponte Preta

El Lobo debutó en la Copa Sudamericana como visitante con un empate sin goles. Los dirigidos por Gustavo Alfaron jugarán la revancha el 9 de mayo en La Plata. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ponte Preta y Gimnasia La Plata empataron 0-0 este miércoles en uno de los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 disputado en la ciudad brasileña de Campinas.

El brasileño Ponte Preta, subcampeón de la Copa en 2013, empezó el primer tiempo dominando a su rival. Con rápidas llegadas de Pottker por derecha, disparos potentes de Elton y Renato Cajá, el anfitrión del encuentro en Campinas puso en alerta al arquero Martín Arias pero no consiguió abrir el marcador.

En el segundo tiempo, los argentinos volvieron del vestuario con energías renovadas y generaron varias situaciones de peligro que calentaron el clima, al igual que las numerosas amonestaciones que el árbitro repartió para ambos lados. Pero todo acabó en empate y sin goles.

El Ponte Preta perdió así la chance de obtener un buen resultado para enfrentar el partido de vuelta, que se disputará el 9 de mayo en La Plata. 

Fuente: AFP

Galería de imágenes