442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/04/2017

Bilardo: “Me propongo para dirigir a la Selección”

Carlos Bilardo, denunciado por abuso callejero. //DyN

El DT campeón del mundo en México ’86 le envió un mensaje a las nuevas autoridades de la AFA y se postuló para reemplazar a Bauza. “Acá tienen un técnico”, expresó.

Ante la inminente salida de Edgardo Bauza de la Selección Argentina, empiezan a barajarse candidatos para ocupar su lugar. Jorge Sampaoli es el apuntado, pero Carlos Bilardo quiere darle pelea y se postuló para dirigir a la albiceleste.

“Me propongo a ser candidato a director técnico de la Selección Argentina. Si quieren me llaman, no tengo problemas. Acá tienen uno. Si quieren antecedentes, los buscan”, sorprendió el campeón del mundo en México ’86 en Radio La Red.

Bilardo, retirado de la actividad hace años, dijo que le comentó su idea a dos ex integrantes del seleccionado nacional, quienes le dieron el visto bueno.

“Creo que todavía estoy en edad para dirigir. Me brindo a cualquier revisación médica y si tengo que correr o ir caminando a Luján, voy. Que me revisen psicólogos y preparadores físicos”, continuó Bilardo, quien tiene 78 años y mencionó ejemplos como el de Vicente Del Bosque, en España.

Las declaraciones de Carlos Bilardo.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

10 pensamientos en “Bilardo: “Me propongo para dirigir a la Selección””

  1. Bilardo: Ya sos historia. Los tecnicos exitosos de estos tiempos son jovenes. Dedicate a comentar futbol, segun tu vision, y disfrutar de tus nietos.

    1. JUAN JOSE CUAN EQUIVOCADO ESTAS ES EL UNICO TECNICO QUE SABE DE FUTBOL EN EL PAIS Y EL MAS PICARO DE TODOS NO HAY UNO QUE LO IGUALE ASI QUE ANDA A LAVAR LOS GALLOS CON TU PENSAMIENTO

  2. BILARDO, PROXIMO A CUMPLIR 79 AÑOS SIGUE ENFERMO CON LA GUITA. LE GUSTA MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA EN LA VIDA. ANDA A CUIDAR A LOS NIETOS, VIEJO CARCAMAN. YA BASTANTE DAÑO LE HICISTE AL FUTBOL. SI NO FUERA POR DIEGO, ESTARIAS TRABAJANDO EN LA MUEBLERIA DE TU VIEJO, ATORRANTE

    1. Parece que muchos no tienen idea del daño que hizo Bilardo al futbol argentino. Lo único que creo Bilardo fue un alfiler y un bidón para darselo a los contrarios. El junto a Grondona destruyeron el juego mas lindo del planeta. Creo que hay que informarse mejor.

Los comentarios están cerrados.

Opinión