viernes 19 de abril del 2024

Bilardo: "Me propongo para dirigir a la Selección"

El DT campeón del mundo en México '86 le envió un mensaje a las nuevas autoridades de la AFA y se postuló para reemplazar a Bauza. "Acá tienen un técnico", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ante la inminente salida de Edgardo Bauza de la Selección Argentina, empiezan a barajarse candidatos para ocupar su lugar. Jorge Sampaoli es el apuntado, pero Carlos Bilardo quiere darle pelea y se postuló para dirigir a la albiceleste.

"Me propongo a ser candidato a director técnico de la Selección Argentina. Si quieren me llaman, no tengo problemas. Acá tienen uno. Si quieren antecedentes, los buscan", sorprendió el campeón del mundo en México '86 en Radio La Red.

Bilardo, retirado de la actividad hace años, dijo que le comentó su idea a dos ex integrantes del seleccionado nacional, quienes le dieron el visto bueno.

"Creo que todavía estoy en edad para dirigir. Me brindo a cualquier revisación médica y si tengo que correr o ir caminando a Luján, voy. Que me revisen psicólogos y preparadores físicos", continuó Bilardo, quien tiene 78 años y mencionó ejemplos como el de Vicente Del Bosque, en España.

Las declaraciones de Carlos Bilardo.

Galería de imágenes