442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/04/2017

Del Potro ya entrena de cara a Roland Garros

Del Potro comenzó los entrenamientos de cara a Roland Garros. // AFP

El tenista tandilense inició los entrenamientos sobre polvo de ladrillo con miras a la gira europea que comenzará en Estoril y culminará en el Grand Slam francés. Mirá el video.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro comenzó hoy los entrenamientos sobre polvo de ladrillo con miras a la gira europea que comenzará en Estoril y culminará en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se disputará en París.

Del Potro, 35 en el ranking mundial, se entrenó hoy en el pintoresco y tradicional Tenis Club Argentino, en Palermo y recién volverá al circuito la primera semana de Mayo, en Estoril, Portugal.

 

El tandilense priorizará adaptarse bien al polvo de ladrillo, la superficie que menos lo favorece, en lugar de disputar el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP 500 de Barcelona.

La seguidilla de torneos que eligió el argentino comenzará en Estoril, donde fue campeón en 2011 y 2012, y continuará con los Masters 1000 de Roma y Madrid para finalizar en Roland Garros.

Volverá a disputar cuatro torneos seguidos sobre polvo de ladrillo después de cinco años, y volverá al torneo parisino tras la misma cantidad de tiempo.

La última vez que Del Potro jugó el segundo Grand Slam del año fue en 2012 y en esa oportunidad cayó en cuartos de final ante el suizo Roger Federer en cinco sets, después de haber ganado los dos primeros.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión