viernes 19 de abril del 2024

Pavone: "Si le ganamos a Boca va a ser especial"

El delantero de Vélez remarcó lo importante que sería una victoria ante el Xeneize y que "no hay ningún equipo infalible". También habló sobre las patadas a Centurión.

442

El delantero de Vélez Sarsfield Mariano Pavone aseguró hoy, en la previa del partido con Boca Juniors, que ganarle el domingo en el José Amalfitani sería "especial" para acomodarse en la tabla de los promedios.

"Hay partidos que son diferentes. Enfrente tenemos a Boca. Si ganamos, va a ser especial", deslizó Pavone, quien en otra etapa de su carrera vistió la camiseta de River Plate.

Más allá de que Boca encabeza la tabla de posiciones y Vélez lucha por la permanencia en Primera División, Pavone consideró que "hoy en Argentina podes ganar o perder con cualquiera" y que "no hay ningún equipo infalible".

En diálogo con Radio Continental, el Tanque afirmó que Vélez saldrá al campo de juego a ser protagonista, lo que no implica "entrar a pegarle a (Ricardo) Centurión" porque "así no se va a achicar".

Lo cierto es que el equipo de Omar De Felippe viene de empatar con Huracán e Independiente, acumula tres fechas sin victorias y necesita mejorar su promedio para alejarse de la zona de descenso.

"Por las finanzas, se armó un plantel con muchos chicos que no estaban maduros para jugar en Primera. Así y todo, el club se está recuperando institucionalmente y ahora nos toca a nosotros levantar en lo deportivo", enfatizó Pavone.

Fuente: DyN