jueves 28 de marzo del 2024

Atlético amargó sobre el final al Real Madrid

Antonie Griezmann empató a cinco minutos del cierre y le da esperanzas al Barcelona para descontarle al merengue en la lucha por la Liga. Asistencia de Correa. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético de Madrid le aguó la fiesta al Real en el Santiago Bernabeu al igualar 1-1 en el derbi español.

El Real Madrid, puntero con 72 puntos y un juego menos, tuvo las mejores situaciones, pero el arquero Jan Oblak le ahogó el grito a los locales en varias ocasiones.

Tras un primer tiempo con varias llegadas, Real Madrid pegó en comienzo del complemento gracias a centro de Tony Kroos que el portugués Pepe cabeceó al gol a los seis minutos.

El conjunto de Zinedine Zidane plasmaba en el marcador lo que había generado, pero con el correr de los minutos el elenco del Cholo Simeone le sacó la pelota y empezó a preocupar al Madrid.

Con el ingreso del argentino Angel Correa, el Aleti empezó a buscar el empate, que finalmente logró a cinco minutos del final. El exSan Lorenzo habilitó a Antoine Griezmann, quien definió al primer palo de Keylor Navas para el 1-1 final.

Barcelona tendrá la chance de igualar en lo más alto al Madrid si derrota al Málaga. Los de Luis Enrique, además, deberán visitar al Merengue dentro de dos fechas.

Galería de imágenes