jueves 28 de marzo del 2024

La foto que complica la llegada de Icardi a la Selección

Con la llegada del nuevo técnico parecía que el esposo de Wanda Nara podía ilusionarse con una convocatoria. Una foto de Maxi López le sacaría la posibilidad.

442

Mauro Icardi es uno de los jugadores más pedidos en el último tiempo para la Selección nacional. Los sucesivos técnicos que estuvieron desde su explosión en la Serie A decidieron posponer su citación. Solo Alejandro Sabella lo llamó una vez para evitar que lo nacionalice Italia.

Mucho se habló del motivo por el que el 9 del Inter no tiene chances ante los bajos rendimientos de Higuain y Aguero en el seleccionado y el más comentado es que el llamado 'Club de Amigos', encabezado por algunos referentes no lo quiere en el plantel por haberle robado la esposa a uno de sus mejores amigos, Maxi López, y su alto perfil en las redes sociales.

Ayer su publicó una foto que podría comprobar la teoría de que Icardi no goza de buena popularidad entre los jugadores de la Selección: Maxi López posó junto a Mascherano y Messi a quienes visitó en Turín, donde los jugadores de Barcelona se preparan para jugar contra Juventes por Champions League; El ex 9 de River juega en Torino, el otro equipo de la ciudad.

"Maxi" compartió equipo con Mascherano cuando ambos estuvieron en River, mientras que con Messi compartió su efímero paso por Barcelona.

La llegada de un nuevo DT -se presume que será Jorge Sampaoli- a la Argentina parecía alentar a Mauro Icardi para ganarse un lugar, pero la foto de dos integrantes del supuesto 'Club de Amigos' con su enemigo público le resta puntos.