442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/04/2017

La foto que complica la llegada de Icardi a la Selección

Maxi López visitó a Mascherano y Messi en la práctica del Barcelona y generó polémica.

Con la llegada del nuevo técnico parecía que el esposo de Wanda Nara podía ilusionarse con una convocatoria. Una foto de Maxi López le sacaría la posibilidad.

Mauro Icardi es uno de los jugadores más pedidos en el último tiempo para la Selección nacional. Los sucesivos técnicos que estuvieron desde su explosión en la Serie A decidieron posponer su citación. Solo Alejandro Sabella lo llamó una vez para evitar que lo nacionalice Italia.

Mucho se habló del motivo por el que el 9 del Inter no tiene chances ante los bajos rendimientos de Higuain y Aguero en el seleccionado y el más comentado es que el llamado ‘Club de Amigos’, encabezado por algunos referentes no lo quiere en el plantel por haberle robado la esposa a uno de sus mejores amigos, Maxi López, y su alto perfil en las redes sociales.

Ayer su publicó una foto que podría comprobar la teoría de que Icardi no goza de buena popularidad entre los jugadores de la Selección: Maxi López posó junto a Mascherano y Messi a quienes visitó en Turín, donde los jugadores de Barcelona se preparan para jugar contra Juventes por Champions League; El ex 9 de River juega en Torino, el otro equipo de la ciudad.

“Maxi” compartió equipo con Mascherano cuando ambos estuvieron en River, mientras que con Messi compartió su efímero paso por Barcelona.

La llegada de un nuevo DT -se presume que será Jorge Sampaoli– a la Argentina parecía alentar a Mauro Icardi para ganarse un lugar, pero la foto de dos integrantes del supuesto ‘Club de Amigos’ con su enemigo público le resta puntos.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “La foto que complica la llegada de Icardi a la Selección”

  1. La selección va a volver a ser grande cuando se vayan el pecho frío de Messi y su club de amigos de madera. Ah, y no queremos al chileno traidor de Sampahumo…

  2. Tal cual, Hector tiene razon LIMPIEZA TOTAL como hizo Brazil despues del 7-1 con Alemania.

    Solamente quedaron 3 o 4 jugadores, Tité los limpió a todos…!!!

    En Argentina deben quedar Messi, Dybala y Romero, el resto afuera señores..!!!

  3. Que tonteria que Icardi no pueda probarse la celeste y blanca porque los jugadores de la seleccion no aceptan que la Wanda le gustara mas Icardi que el Maxi Lopez. Yo creo que hay panico que les quite el puesto y queden fuera. Yo quiero una seleccion con pibes con hambre de jugar, no se si los de la foto deban seguir, lastima que la TV privilegia que esten algunos nombres sino nadie mira futbol.

Los comentarios están cerrados.

Opinión