jueves 28 de marzo del 2024

Con un Dybala intratable, Juventus goleó a Barcelona

La Vecchia Signora se impuso 3-0 en el partido de ida de los cuartos. El cordobés marcó por duplicado y Chiellini selló la cuenta para el equipo italiano. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero cordobés Paulo Dybala fue la gran figura de la Juventus al marcar los primeros dos goles en la muy buena victoria de su equipo 3-0 frente a Barcelona, que tuvo a Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Dybala, que compartió dupla de ataque con Gonzalo Higuaín, abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo al definir con categoría sobre el palo derecho, y estiró la ventaja a los 22, con un preciso remate con cara interna que también se metió junto al palo derecho del arquero alemán Ter Stegen.

El tercer gol del equipo italiano lo consiguió el experimentado Giorgio Chiellini, de cabeza, tras ganarle la posición a Mascherano.

Higuaín tuvo un par de chances pero no pudo acertar de cabeza en el primer tiempo y tampoco aprovechar un mano a mano en el segundo.

En Barcelona, que jugó muy por debajo de sus posibilidades, Messi no contó con chances claras de gol pero fue quien asistió a Andrés Iniesta y a Luis Suárez, en dos oportunidades, aunque ninguno estuvo fino en la definición.

Con la victoria, Juventus quedó a un paso de las semifinales, aunque el equipo catalán sabe de remontadas épicas, ya que en la ida de los octavos de final fue goleado 4-0 por París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y como local dio vuelta la serie con un histórico 6-1.

Fuente: DyN

Galería de imágenes