viernes 19 de abril del 2024

Bauza: "Tratamos de hacerlo lo mejor posible"

En una conferencia junto a Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli, el Patón se despidió de la Selección en Ezeiza. "Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial", afirmó.

442

El ex seleccionador Edgardo Bauza resaltó esta noche su convencimiento de que "Argentina va a jugar el Mundial" de Rusia 2018.

"Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial", subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida", al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Además, el Patón se expresó muy agradecido con los futbolistas y los destacó como "los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar" para el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento", sostuvo Bauza, al hablar ante los periodistas por última vez en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Bauza eludió toda posibilidad de polémica y hasta se expresó agradecido, con Chiqui Tapia, a pesar de que fue el flamante presidente de la AFA quien, tras varias desprolijidades, lo privó finalmente de intentar cumplir su objetivo de clasificar al seleccionado albiceleste y procurar la consagración en la próxima Copa del Mundo.

"Al presidente porque fuimos muy francos a la hora de hablar y cada uno fijó su posición y he tratado de facilitar todo lo que pude", incluyó a Tapia un muy respetuoso Bauza en su listado de agradecimientos.

Tinelli subrayó que Bauza se "ha comportado como un caballero en todo momento" y que quería decirle "gracias de todo corazón".

El empresario y conductor televisivo le remarcó también al Patón que "es un momento difícil para todas las personas que te quieren y te respetan muchísimo".

Por su parte, Tapia le reconoció a Bauza y a sus colaboradores la predisposición que tuvieron en el momento de la desvinculación y al entrenador puntualmente, que haya priorizado "su amor por la Selección".

Bauza habló rodeado por el nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, pero fue una formalidad que duró apenas un puñado de minutos y ninguno de los tres contestó preguntas.

Fuente: DyN